Condiciones de Reserva

Anticipo

Para la confirmación de la reserva el Hotel Capitán cobrará, en concepto de anticipo, un 30% sobre el total de la reserva.

El pago para la confirmación de la reserva se realiza a través de pago con tarjeta por pasarela bancaria segura de Caixabanc. Si el Hotel Capitán no recibe el pago de la pre-reserva no quedará confirmada y la habitación/es quedará libre para su venta.

Una vez recibido el pago del anticipo, recibirá la confirmación de la reserva especificando: día de entrada, día de salida, importe total, importe del anticipo e importe restante.

Política de cancelación:

Temporada alta (Semana Santa, verano, puentes y festivos): Una vez realizada y confirmada la reserva, en caso de anulación de la misma por parte del cliente, se le devolverá el importe del anticipo cobrado, siempre que esta se realice con más de 7 días de antelación a la fecha de entrada. En caso de que la anulación se realice con menos de 7 días de antelación no se realizaría devolución por parte del hotel.
Temporada baja: Una vez realizada y confirmada la reserva, en caso de anulación de la misma por parte del cliente, se le devolverá el importe del anticipo cobrado, siempre que esta se realice con más de 48 horas de antelación a la fecha de entrada. En caso de que la anulación se realice con menos de 48 horas de antelación no se realizaría devolución por parte del hotel.

 

Hotel Capitán**

33550 Ctra. General s/n
Vega del Sella
Cangas de Onís – Asturias
Tel. +34 985 84 83 57
hotelcapitan@gmail.com